SOMOS SEGURIDAD Y CUMPLIMIENTO

CETER, es una cooperativa santandereana fundada en el año 1980 por los empleados de Terpel Bucaramanga S.A, para tres unidades de negocio: Crédito a los asociados, administración de estaciones de servicio y transporte de carga terrestre con vehículos propios y terceros. En el año 2001 se obtuvo la habilitación para el transporte de carga terrestre mediante la resolución N. 00257 de 2001.


Nuestra Misión

Somos una Cooperativa Multiactiva dedicada a la prestación del servicio de transporte terrestre, en las modalidades de carga seca y liquida a nivel nacional e internacional, servicio de bodega, crossdocking, al suministro de servicios a los asociados, al desarrollo de actividades de administración de operación y logística de negocios del sector de los combustibles, lubricantes y EDS. Orientada hacia el logo de resultados sostenibles, mediante la implementación de los principios generales de la economía solidaria, políticas de calidad, eficiencia y responsabilidad.


Nuestra mayor fortaleza es satisfacer la necesidad y expectativas de los clientes a través de transporte seguro, entrega oportuna, cumplimiento de los requisitos del producto y el mejoramiento continuo de cada uno de nuestros procesos.


Nuestra Visión

Para el año 2025 habremos consolidado nuestro liderazgo a nivel nacional e internacional, implementando estrategias de administración, logística y mercadeo, mediante la aplicación de procesos de mejoramiento continuo dentro del contexto de la economía solidaria, permitiendo la apertura y desarrollo de nuevos negocios y oficinas a nivel nacional. Logrando reconocimiento por la solidez institucional en nuestro entorno socio-económico y el trabajo constante en procura de mejor calidad de vida para los asociados.


Valores

  • Solidaridad
  • Sentido de pertenencia
  • Integridad
  • Orientación al logro
  • Responsabilidad social y ambiental