SOMOS COMPROMISO Y CALIDAD

CETER, presta el servicio de transporte de carga a nivel nacional para lo cual cuenta dentro del esquema organizacional de la empresa con un departamento que se encarga de atender y satisfacer las necesidades de los clientes en esta actividad. Tenemos un compromiso con nuestros clientes de mantener una mejora continua en los procesos que nos permitan garantizar seguridad, confianza, control, respaldo y transparencia en las operaciones de movilización de la mercancía con destino nacional o internacional.

cumplimiento

Dar cumplimiento a los procedimientos y requisitos que establezca el cliente enlazándolos con los de CETER en la prestación del servicio.

Garantía de Legalidad

Garantizamos un servicio de transporte que cumple con las normas legales de acuerdo al producto a movilizar.

Seguridad

Disponemos de sistemas de seguridad y seguimiento a las unidades de transporte.

Control

Contamos con un departamento de control, reportes y seguimiento de las mercancías entregadas para ser consultadas por los clientes.

Flota

Tenemos a su disposición unidades de transporte en buen estado tecno mecánico, seguro y que cumple con los requisitos de ley en materia de transporte y de seguridad.

Confianza

Nuestros conductores son confiables y con las competencias adecuadas para el manejo de las mercancías, así mismo cumpliendo con requisitos de ley en materia de transporte y de seguridad.

Transparencia

Nuestras negociaciones son transparentes y directas con los clientes, lo cual permite el manejo adecuado de los recursos favorables en imagen y disminución de costos

Cubrimiento de riesgos

Contamos con las pólizas requeridas para cubrir los riesgos de las mercancías, de los actos derivados de responsabilidad civil contractual, de terceros y con el medio ambiente.

Solidez

El adecuado manejo financiero y la solidez de nuestra empresa dan un respaldo serio al Cliente para el nivel de operaciones a realizar.